LOG IN HERE

Desatascar tuberías


julio 6th, 2011 | Posted in General

Para desatascar tuberías existen miles de productos en el mercado que nos pueden ayudar, pero no nos engañemos, en caso de sufrir un severo atasco de tuberías, ni el producto químico mas potente puede ayudarnos, en este caso tendremos que llamar a un desatascador profesional que solo con agua, sin químicos nocivos para el medio ambiente solventará en pocas horas e incluso minutos, atascos de tuberías.

Tenga especial cuidado con los líquidos desatascadores que por regla general no son biodegradables y encima son peligrosos para nuestra salud, ya que pueden producir quemaduras en piel y mucosas y si se respiran pueden llegar a producir quemaduras en el aparato respiratorio, accidente grave que puede acarrear incluso el ingreso de la persona en un centro sanitario. Ni que decir tiene que la sosa caústica, de precio mucho mas reducido, es todavía mucho mas peligrosa y debe tomar serias precauciones en caso de usarla en sus sanitarios. Absténgase de usar estos productos químicos con la presencia de niños y en caso de intoxicación llame al Instituto Nacional de Toxicología cuyo número es 91 5620420.

Si después de usar estos productos confirma que el atasco de agua fecal prosigue en sus tuberías llame al 91 2809017, desde aquí sabremos dar la mejor solución a su problema, nos desplazaremos a su hogar lo antes posible y desmontando los sanitarios que hagan falta, desatascaremos sus tubulares usando una potente presión de agua 100% natural.

Popularity: 3% [?]

Leave a Reply