LOG IN HERE

¿Sabrias desatascar un Water (W.C)?


noviembre 1st, 2009 | Posted in General

¿Desatascar el Water?. Claro esa es la pregunta, porque puede parecerte algo grotesco y asqueroso, pero hoy nos apetece compartir conocimientos prácticos sobre este tema y darte algunos consejos.

Como ya sabemos cada día todos pasamos por el Water muchas veces. Te vamos a enseñar un truco casero para desatascar el Wáter y de esta manera evitaremos que gastes mucha agua tirando una y otra vez de la cisterna o tengas que esperar la visita de un fontanero.

A todos nos ha pasado alguna vez que hemos pulsado el botón de la cisterna y el water se haya empezado a llenar de agua y piensas que al final se desbordará, vaya susto pero al final se queda lleno de agua, el atasco esta en la bajante por los papeles y demás cosas que echamos en el water. Nuestra primera y siempre recurrente reacción es volver a darle al botón si vemos que empieza a bajar de golpe suele ser buena señal.

Ahora si el agua baja de forma muy lenta, tenemos que desatascar, para no tener que usar productos químicos y hacerlo de una forma efectiva y rápida.

Cogemos un desatascador de esos que hay en el mercado con mango de madera y el resto de goma y empezamos a tirar y empujar suele funcionar a la primera siempre, volvemos a dar al botón para comprobar que el agua se va de forma rápida y hemos desatascado el water… también podemos recurrir a la fregona dentro de una bolsa.. pero creo que lo del desatascador es mas efectivo.

Si con todo esto sigue atascado, entonces tendríamos que plantearnos la idea de llamar a un profesional porque el atasco estaría en las tuberías.

Formulario de contacto

Tu nombre (obligatorio)

Tu email (obligatorio)

Telefono

Asunto

Tu mensaje

Responde a la siguiente cuestión:
3+5=? 

Popularity: 28% [?]

Leave a Reply